Málaga se viste con el logo de la Capital Europea del Deporte 2020

Málaga se viste con el logo de la Capital Europea del Deporte 2020

El alcalde y el presidente de ACES Europe descubren una lona sobre este acontecimiento en la fachada del Palacio José Mª Martín Carpena

Francisco de la Torre y Gian Francesco Lupattelli comparten una jornada multideportiva con alumnos de Primaria de los colegios Clara Campoamor y Hans Christian Andersen

Málaga viste ya el logotipo de la Capitalidad Europea del Deporte 2020 en uno de sus escenarios más señeros: el Palacio José María Martín Carpena. El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el presidente de ACES Europe, Gian Francesco Lupattelli, han descubierto esta mañana una gran lona de 150 m2 (15×10 metros) en una de las esquinas de la instalación deportiva más popular de la ciudad.

De este modo, el Ayuntamiento continúa integrando la marca en la ciudad, junto a equipos y clubes malagueños que ya llevan el logo en deportes como el rugby, triatlón, hockey hierba, balonmano, ciclismo y patinaje.

Tras este acto, los máximos responsables de estas instituciones han participado en una jornada multideportiva llevada a cabo por más de 200 escolares de los colegios Hans Christian Andersen y Clara Campoamor en Palacio de los Deportes. Los alumnos han participado en la práctica de varias disciplinas deportivas como el baloncesto, el bádminton y otras de nueva implantación como el balóncodo y el qui-gong. Estas actividades se han desarrollado en las pistas central y auxiliar de la instalación.

Málaga fue designada Capital Europea del Deporte en noviembre de 2015 en lucha cerrada con Budapest, ciudad que resultó elegida para 2019.

2018-02-13T13:55:36+00:00