La gimnasta Lucia Alcalá Téllez perteneciente al CLUB DEPORTIVO MIRALMAR logró alzarse con la medalla de plata en la categoría juvenil del Campeonato de España Copa Base de Rítmica, compitiendo con más de 70 gimnastas de todo el ámbito nacional.

Lucia tras realizar un brillante ejercicio de aro logró posicionarse en lo alto del ranking manteniéndose segunda hasta el final de la competición. Ella junto a sus compañeras de los demás clubs andaluces consiguió la medalla de plata por ser la segunda mejor autonomía de toda España.

Así mismo, María González también juvenil y a pesar de grandes fallos consiguió unas más que meritosa 7ª plaza, lo que hace pensar que sin esos fallos también se habría situado en posición de pódium.

Carla Ledesma en categoría infantil consiguió un puesto 15 de 70 gimnastas participantes, sin lugar a dudas una buenísima posición tras haber tenido una gran caída de aro.

La cadete Charli Knight defendió un bonito ejercicio de pelota con alguna imprecisión propia de los nervios de una competición de tal alto nivel.

Por ultimo las pequeñas del club se estrenaban en una competición a nivel nacional y aunque defendieron su ejercicio de conjuntos, no brilló como lo hizo la semana anterior, donde se habían proclamado Campeonas de Andalucía Base de conjuntos en categoría Prebenjamín.