Aplazada a causa del COVID-19

Estamos delante de una excepcional situación sanitaria provocada por el COVID-19 en España. En relación al evento de Málaga la salud de todos los participantes es una prioridad para nosotros, y creemos que posponer también el evento es la medida más adecuada ante esta situación de excepcionalidad.

AVISO MÁLAGA: Ya estamos viendo fechas con la Concejalía de deportes y a cambio prometemos traer más sorpresas y hacer de esta edición algo único.

La organización y el Área de Deporte fijarán nuevas fechas para este 2020 y se ofrecerá a los participantes ya inscritos la posibilidad de participar este día, o pasar la inscripción al año 2021 beneficiándose de los precios promos que hayan conseguido. Asimismo, los ganadores de sorteos se mantienen para esa fecha.

Desde la Holi Life lamentamos todos los inconvenientes que os haya podido ocasionar pero entendemos que es la decisión que debíamos adoptar.

Los inscritos recibirán un mail con esta información y se mantendrá informados desde nuestras redes sociales de las nuevas fechas previstas.

Más información:

https://www.holilife.es/ultimas-noticias/item/474-comunicado-holi-life-madrid-y-malaga