Ultraroller 100 Km Playas de Castellón

Ultraroller 100 Km Playas de Castellón

100 km sufrieron los patinadores que participaron en la Ultra Roller Playas de Castellón celebrada el pasado domingo 16 de octubre. Gran participación internacional con patinadores de gran nivel como el varias veces campeón del mundo, el francés Yann Guyader. Representando al club de patinaje Al-Andalus tres valientes, Belén Moreno (actual campeona de España de Maratón en categoría Master 40) Javier Morales y Raúl López.

Primera vez que se enfrentaban a esta distancia de 100 km por lo que el reto era aún mayor si cabe. Buenas sensaciones durante el recorrido, según nos cuentan, siempre patinando en pelotón y haciendo relevos en la cabeza del mismo. Los últimos kilómetros muchos cambios de ritmo y el cansancio haciendo  mella en todos los patinadores. Al final entrada en meta de los representantes del Al-Andalus cogidos de la mano con la emoción de haber cumplido el reto.

El próximo 29 y 30 de octubre el patinaje de velocidad despide la temporada de competiciones con un  broche de oro, II Trofeo Internacional Ciudad de la Alhambra en Armilla (Granada). Buen elenco de deportistas el que se espera en la ciudad granadina donde se desplazará el club de patinaje Al-Andalus al completo.

¡Suerte!

By | 2016-10-25T08:53:53+00:00 octubre 20th, 2016|noticias|0 Comments