El Rincón Fertilidad Málaga llevará el logotipo de Capital Europea del Deporte 2020

El Rincón Fertilidad Málaga llevará el logotipo de Capital Europea del Deporte 2020

El Rincón Fertilidad Málaga de balonmano femenino lucirá en sus camisetas esta temporada el logotipo de la ciudad Capital Europea del Deporte 2020.

Este acuerdo es una apuesta del Ayuntamiento, a través de la sociedad Málaga Deporte y Eventos por el deporte femenino y por este club de alto nivel que lleva el nombre de la ciudad por toda España mediante la disputa de la Liga Loterías, primera categoría del balonmano español.

El Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol es un equipo formado sobre todo por jugadoras malagueñas, que han logrado estar entre los 8 mejores de España y disputar por primera vez en su historia la Copa de Su Majestad La Reina.

La rúbrica de este acuerdo ha corrido a cargo de la concejala de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, y por la representante de la entidad, María José Moreno. De este modo,  el equipo llevará el logotipo Málaga Capital Europea del Deporte 2020 en sus competiciones oficiales durante la temporada 2016/17.

Este acuerdo entre Málaga Deporte y Eventos y la escuadra costasoleña quiere promocionar el deporte de competición y establecer mecanismos de apoyo a los deportistas malagueños de alto nivel y rendimiento”. Además pretende llevar la Capitalidad Europea del Deporte y lograr la notoriedad y relevancia nacional de esta marca en las competiciones en las que participe, dada la relevancia nacional e internacional de éstas.

El Rincón Fertilidad Málaga finalizó la pasada Liga Loterías en la 9ª posición en su segunda temporada, tras su vuelta a la máxima categoría nacional, y fueron campeonas de la XIII Copa de Andalucía.

El club malagueño es el único de toda Andalucía en la División de Honor Liga Loterías.

 

By | 2016-10-25T08:55:02+00:00 septiembre 29th, 2016|noticias|0 Comments