Organizada por las Área de Deporte y Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés, Hipercor y la Fundación Unicaja. Se encuadra dentro de las actividades programadas en la Semana Europea de la Movilidad.

Es un acontecimiento participativo, dirigido a la ciudadanía de todas las edades. Su objetivo es promocionar en la ciudad el uso de la bicicleta como elemento de actividad física y forma de desplazamiento no contaminante.

Consta de dos recorridos, el primero con una distancia de 12 km, y el segundo, denominado Día de la Mini Bici, de 5,5 km.

Las inscripciones pueden realizarse en los departamentos de deportes de El Corte Inglés de Málaga y Bahía Málaga hasta el sábado 22 de septiembre. La participación será gratuita y será necesaria poder optar a los regalos y premios que se sortearán.

La seguridad será uno de los principios de esta marcha. El ello es recomendable el uso de casco para adultos y obligatorio para menores de 16 años. La organización recomienda la circulación a velocidad moderada, atender a las indicaciones de los profesionales y no rebasar nunca el coche que abre la prueba.

Accede a la hoja de inscripción aquí